
Sensación de casa,
seguridad de departamento
La pasión por los detalles es lo que distingue este exclusivo proyecto. Eso se nota en cada metro de estos dos bloques ubicados en San Carlos de Apoquindo (Camino de La Fuente con El Alba), con solo 11 departamentos en total, de los cuales siete continúan libres.
El concepto central en esta obra es ofrecer toda la espacialidad y comodidad de una casa con la seguridad que entrega un departamento, con la tranquilidad de que queda completamente resguardado cuando los dueños salen de viaje. Todo esto con la excelente oferta de servicios que tiene el barrio, con colegios, universidades y clínicas a pocos minutos. No se trata de edificios construidos para llenar metros cuadrados sino de un proyecto concebido para ofrecer un ambiente familiar y con la flexibilidad necesaria para que cada familia lo adapte a sus necesidades. Cada uno de los 11 departamentos es distinto y destaca por un rasgo que le da personalidad. Por ejemplo, uno tiene un jardín con un sofisticado paisajismo, otro tiene un quincho en la terraza para recibir amigos y el que actualmente funciona como piloto cuenta con recinto subterráneo que puede destinarse a sala de juegos o multimedia.
El look -explican los diseñadores- es contemporáneo y abundante en materiales como piedra en las jardineras exteriores y madera en los pisos de ingeniería; todo para acentuar la sensación de calidez. Excelentes terminaciones, equipamiento de Miele en las cocinas, termopaneles y una variedad de acciones automatizadas desde el teléfono (como iluminación, riego y calefacción), permiten creer a la empresa cuando asegura que la atención a los detalles es su sello diferenciador.