
Arquitectura
que invita a vivir bien
El diseño de un edificio o espacio debe facilitar la actividad para la que se concibe. En eso radica su éxito o fracaso.
En el caso de este proyecto inmobiliario, y en especial de este, el departamento 23, ese propósito es vivir a plenitud. Un recorrido por el espacio es suficiente para sentirse en el lugar correcto, disfrutando de un cuidado paisajismo integrado a una arquitectura que no deja nada al azar, que propone diversos ambientes y sensaciones. Ejemplo de esto es su verde paseo peatonal, tanto desde la entrada como desde el estacionamiento. Una experiencia igual de agradable en ambas direcciones. ¿Has escuchado el término domótica? Básicamente es tecnología de punta que te permite, entre otras cosas, controlar la temperatura, monitorear la alarma y encender las luces de los espacios principales desde tu teléfono. Tanto en este departamento como en el resto del complejo hablamos de habitar un auténtico Smart Home.
Alturas que no se ven frecuentemente (2,6 m.), perfectas para lucir una lámpara colgante, obras de arte de gran formato y plantas de cierta altura. Su superficie total es de 467 m2; 124,5 de ellos están destinados a su generosa terraza, dotada de lindas jardineras para cultivar plantas ornamentales o comestibles; jacuzzi y quincho. Una combinación perfecta para recibir familia o amigos, con vistas privilegiadas a la cordillera y la ciudad como telón de fondo. Para los que aman cocinar también hay buenas noticias: cuenta con toda la innovación y reconocida calidad de la marca alemana Miele en sus equipamientos; muchos empotrados y ocultos cuando no se usan. Además, cada departamento cuenta con tres estacionamientos asignados, además de espacios comunes, con sala de usos múltiples, gimnasio equipado, sala de niños y terraza con vista al norte. Tratándose de un proyecto de lujo, cuenta con full seguridad: un completo y moderno sistema con zonas comunes monitoreadas, circuito cerrado de TV, cerco eléctrico, alarma y grupo electrógeno en caso de emergencias.