Sitio Suspendido
 

Estimado Cliente, Le Informamos que su sitio a sido suspendido, para tomar conocimiento del motivo de su suspensión, ingrese a su Área Cliente y envie un Ticket de Soporte al "Departamento Sitio Suspendido".

SUSPENSIÓN POR NO PAGO MOTIVO:
MOTIVO: Su Servicio fue Suspendido por tener una o más facturas impagas.
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta mis Facturas, seleccionar la factura impaga y proceder con el proceso de pago.
IMPORTANTE: Recuerde pagar su factura pendiente lo antes posible para evitar, la perdida total de su información

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR SOBRE USO DE RECURSOS:
MOTIVO: Servicio ha sido suspendido por haber sobre utilizado los recursos de nuestros servidores compartidos.
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR SPAM:
MOTIVO: Servicio ha sido suspendido por spam o envío masivo de correos.
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR PHISHING:
MOTIVO: Servicio ha sido suspendido por Phishing. Es un delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). .
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR INFRINGIR TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
MOTIVO: Servicio ha sido suspendido por Infringir los Términos y Condiciones de Uso. Nuestra empresa no hospeda a sitios web que infrinjan Los Términos y Condiciones de Uso.
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR:
MOTIVO: Servicio ha sido suspendido por Violación de Derechos de Autor. Nuestra empresa no hospeda a sitios web que distribuyan y/o publiquen contenido que Violen los Derechos de Autor.
SOLUCIÓN: Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sitio Hospedado en Hosting
sitiohost hosting

¿CÓMO APRENDER A UTILIZAR MI SERVICIO?
Encuentre cientos de videos tutoriales para que aprenda a utilizar su servicio:
"www.sitiohost.cl/videos-tutoriales"
¿CÓMO INGRESO A MI ÁREA CLIENTE?
Directamente desde el Link:
"www.sitiohost.cl/cuenta"
¿CÓMO SOLICITO SOPORTE?
Desde su Área Cliente, Viñeta:
"Tickets"
TEL_02 570 97 90