Compartir

Venta UF 10200

Modernidad con sabor a antaño

En tiempos de megaedificios, al dueño de este departamento le encantó que solo hubiera cuatro en cada uno de los 10 pisos de esta construcción.

De alguna manera le recordó las escalas más vivibles y amables de décadas anteriores. Su departamento está en la esquina nororiente del último piso, lo que significa dos cosas importantes: luminosidad permanente y la mejor vista al cerro San Cristóbal.

Él y su familia fueron los primeros en habitar esta propiedad y en el tiempo que lo hicieron notó que los vecinos eran una comunidad tranquila y agradable, la mayoría entre los 30 y 40 años. ‘Tranquilo’ también es una palabra que usa para describir el barrio, a pesar de estar a solo siete minutos caminando desde Av. Providencia. “Aquí encuentras esa vida de barrio que anda todo el mundo buscando, con almacenes, panaderías; hasta un emporio de productos vegetarianos muy ondero y un restaurante de hamburguesas gourmet”, explica. Él pudo darse el lujo de destinar un dormitorio para tener un escritorio, pero opina que la distribución se puede adaptar fácilmente a varios proyectos de vida, como pudo comprobar conociendo a algunos de los vecinos que optaron por otras formas de habitar estos casi 100 m2 con aproximadamente 10 de terraza.

  • /