
Venta UF 19500
El barrio y la comunidad - La ciudad a 15 minutos
Excepto por su trabajo, el único dueño que ha tenido este departamento llegaba a todas las partes que le interesaban a pie o en scooter eléctrico.
“Para mí es el mejor sector de Vitacura. Está a tres cuadras de Alonso de Córdova, con sus restaurantes, bares y vida nocturna. Y a pesar de eso, no ha perdido su vida de barrio; encuentras almacenes y gente paseando a sus perros. Uno puede comer, vestirse y pasarlo bien sin ir al mall. Y si tuvieras ganas de uno, cruzas la calle y llegas al Parque Arauco”, explica el dueño. Él valora mucho la tranquilidad del sector; a pesar de la heterogeneidad en edades, profesiones e incluso nacionalidades, él opina que la comunidad del edificio comparte una intención de vivir armónicamente y una conciencia ambiental: “Diría que fue pionero en manejar logísticas de reciclaje, tanto tanto a nivel del edificio como de la municipalidad”.
Solteros y familias que parten “Vivía solo y viajaba mucho. La opción con mayor seguridad era un departamento. La configuración clásica me hacía sentir encerrado, pero encontré este dúplex, con una terraza gigante en el último piso, donde te sientes al aire libre, con una vista tremenda, y sin sacrificar tu tranquilidad cuando estás fuera”, explica el dueño. Ese segundo piso se convirtió en el punto de reunión de su familia y amigos, por eso lo complementó con todo lo necesario para atenderlos bien; quincho y jacuzzi, entre otras cosas. “Si los interesados son una familia que está partiendo, están todas las condiciones para incorporar la cocina al comedor y al living. La posibilidad se evaluó con un arquitecto y es perfectamente factible”. Más de un plus La cerradura, la iluminación, los toldos, algunas cortinas y un sistema de audio con cinco zonas se manejan a través de una aplicación desde el teléfono. Sin embargo, la tecnología IoT instalada permite automatizar otros aparatos. El departamento cuenta con tres estacionamientos subterráneos.